Home Noticias Bolivariana de Aeropuertos ascenderá 206 Bomberos Aeronáuticos
Bolivariana de Aeropuertos ascenderá 206 Bomberos Aeronáuticos


bomberos3En el marco de su octavo aniversario Bolivariana de Aeropuertos (BAER), ascenderá 206 Bomberos Aeronáuticos, que prestan servicio en los aeropuertos nacionales e internacionales como reconocimiento a su meritoria labor en función del resguardo a usuarios y operaciones aéreas.

Así fue publicado en la Gaceta Oficial número 41.092 que circuló el pasado 09 de febrero. En tal sentido, en el Aeropuerto Internacional "La Chinita ", Zulia, se ascenderán 60; Aeropuerto Internacional "G/D José Antonio Anzoátegui" (14) y Aeropuerto" Don Edmundo Barrios" (11), ambos en Anzoátegui, y Aeropuerto "General Juan Vicente Gómez" (10) en Táchira.

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional "Jacinto Lara", en Barquisimeto (24) Aeropuerto "General Bartolomé Salom" (05), en Puerto Cabello y Aeropuerto Internacional "Arturo Michelena (04)", ubicado en Valencia.

En el Aeropuerto Internacional "José Tadeo Monagas, en Maturín, (27); Aeropuerto Internacional "G/J Santiago Mariño" en Nueva Esparta (49); Aeropuerto Nacional Higuerote (07) y Aeropuerto Internacional "Óscar Machado Zuloaga" (02), en el estado Miranda.

Al grado de Teniente Coronel se ascenderán (2); Capitán (5), Primer Teniente (8), Teniente (20) , Sargento Mayor (14); Sargento Primero (14), Sargento Segundo (25), Cabo Primero (39); Cabo Segundo(49), Distinguido (39) y Mayor de Bombero (2).

Por años de servicio, formación académica y destacada labor en el cumplimiento de su deber se concederá la Orden El Gran Sol del Fuego; La Cruz de Bomberos Aeronáuticos, Orden 13 de Octubre en su 1era, 2da y 3era clase; asimismo, se entregará la insignia "Caballero del Fuego" y barras por 5, 10 y 15 años de servicio.

Cabe destacar que el acto de ascenso se realizará progresivamente en los distintos aeropuertos administrados.

bomberos

Derecho Aeroportuario

La Tasa ya viene incluida en el Boleto

Fenomeno del Niño

Correo Institucional

Información del Tiempo

  El Tiempo en Barquisimeto  

Sistema de Tarifas

tarifas

PNNA

Twitter AIJL

Google Maps