Home Noticias Aeropuerto Santiago Mariño rinde homenaje a la Patrona de Oriente
Aeropuerto Santiago Mariño rinde homenaje a la Patrona de Oriente


valle18Prensa MPPT - BAER (05.09.2017).- Con actividades culturales, sociales y  religiosas  para el disfrute de  usuarios y comunidad  aeroportuaria,  el aeropuerto  internacional G/J  Santiago  Mariño, ubicado en Nueva Esparta,  rendirá hasta el 17 de este mes un merecido homenaje  a la excelsa patrona de oriente la Virgen del  Valle, próxima a celebrar su día el 8 de septiembre.

El homenaje inició  este  martes con una caravana que partió desde la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle con la imagen de la venerada,  posteriormente se realizó la eucaristía, una procesión y la presentación de las danzas  Isla Mar,  que se ganaron el aplauso de los asistentes.

Para este miércoles se realizará una jornada de alimentación, uniformes escolares y ropa casual,  en la que se podrá adquirir artículos de primera necesidad como vegetales, productos lácteos, pollo y pescado, con  el apoyo del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Lácteos Los Andes y  la Gobernación del estado Nueva Esparta. La actividad se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en el estacionamiento del área  administrativa del aeropuerto.

Derecho Aeroportuario

La Tasa ya viene incluida en el Boleto

Fenomeno del Niño

Correo Institucional

Información del Tiempo

  El Tiempo en Barquisimeto  

Sistema de Tarifas

tarifas

PNNA

Twitter AIJL

Google Maps